“Nota del autor”

Puede que esto que vaya a escribir a continuación sea algo parecido a la “nota del autor” que se lee antes de empezar el libro, pero se me ha ocurrido ahora y ya te habrás dado cuenta de que nuestro libro no sigue unas pautas.

Yo quiero un libro con los poemas que me has sacado, sin prólogo, ni editorial ni numeración. Con solo tu nombre y todo lo que me inspiras. Un libro que describa tu sonrisa y que leas solo tú, que seas la única persona que lo entienda, que sientas cada letra, y que probablemente seas el único que lo aprecie. Un libro que te lleve a mi cuando no esté contigo, que me lleve alojado en tu corazón antes que en tu maravillosa mente.

Yo quiero que seamos emociones encontradas, y que por fin descubra la respuesta a tus misterios. Vivirte y sentirte así como te escribo. Y para mi escribirte es como robarle amor a la poesía, porque para corresponderte me sobra amor pero me falta poesía. Cuando pienso en meter en un poema todo lo que siento al verte se me cae el cielo encima. Ahí es cuando el imposible existe. Solo ahí.

Yo quiero que lo leas y me pienses, que lo leas y releas, mentalmente y en voz alta, una y otra vez, hasta que comprendas que es por ti que yo escribo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s