Besos de agua

Dos cascadas de agua que difícilmente hemos podido adecuar a nuestra piel, distorsionan el contraste de tu silueta con la luz cálida que desprende lo que tantas y tantas veces, ha sido testigo de nuestros besos y caricias. Ha sido testigo de nuestro amor y nuestro placer que a día de hoy y de toda nuestra vida, jamás descansará.

De repente, como cuando dices que me quieres y me recompones en un diminuto pero significativo segundo, nos visitan esos besos de agua que solo tú y yo entendemos. Porque son nuestros y de nadie más.

Acompañar mi mano sobre ti, desde la frente hasta la nuca acariciándote el pelo en medio de un diluvio.

Transformar nuestros cuerpos en un sinfín de miradas y suspiros, besos y caricias, palabras de amor no verbales, en medio de un diluvio.

Proclamar cuánto te quiero y demostrarlo de todas las maneras posibles que en ese inefable momento encuentro a mi alcance, en medio de un diluvio.

Un diluvio eterno, que nos une en una sola esencia llamada Nosotros a medida que cae agua. Y más agua. Más agua. Y las cascadas vuelven a distorsionar el contraste de tu hermosa silueta delimitada por partículas de nuestro querido diluvio. Y sigue diluviando, y vuelvo a desear la eternidad de ese momento, y vuelvo a desear la eternidad de ese momento, y vuelvo a desear la eternidad de ese momento, porque cada momento que pasa es un nuevo deseo.

Pero tú, es que solo tú puedes darme esa eternidad con tu mirada y decirme con ella que todos nuestros besos y todo lo que sentimos el uno por el otro, es nuestra querida realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s