Sobre mí

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 2.01.27Me llamo Màxim. Nací en un sueño de una noche de verano de 1996 y Shakespeare tituló la obra así en honor a mi futuro nacimiento. Los que me conocen dicen que soy un generoso, fiel, creativo y cariñoso león.

Escribo poesía desde que creí saber lo que era el amor pero no fue hasta hace poco que  he empezado a entender de verdad lo que escriben los poetas. Poemas cuya vida espero que sea más larga que la mía y residan en estanterías pequeñas pero bien acompañados, que escribo tratando de ser quien sé que soy. Como bien dijo Cervantes, “la pluma es la lengua del alma” y yo, quiero convertirme en un pequeño arquitecto de emociones (sí, es mi lema).

Y nada, solo eso. Que me llamo Maxim y que podéis contactar conmigo por instagram, facebook, twitter o enviándome un mail a mmoreno9618@gmail.com. Aunque a decir verdad, preferiría una carta escrita a mano (es más bonito, ¿no?).

Por cierto, si nunca has leído nada mío, ya lo estás haciendo. Y si quieres seguir haciéndolo, estás en el sitio correcto. Si quieres saber por qué escribo, puedes hacerlo aquí.

 

Anuncios